jueves, 2 de marzo de 2017

Saga "Una corte de Rosas y Espinas" de Sarah J Maas


¡Muy buenas tardes! ¿Que tal os va la semana? Por aquí voy dejando nuevos libros que espero que os gusten...

Los primeros libros de hoy son una saga que, personalmente, me encanta de una manera que no se puede describir... Como ya he mencionado anteriormente, Sarah J. Maas es mi segunda escritora favorita, y disfruto cada uno de sus libros a más no poder. 

Os dejo por aquí los dos primeros libros de la saga "una corte de rosas y espinas" y espero que os gusten un montón! Yo mientras seguiré llorando en un rincón esperando a que saga el tercer libro, que ya queda poco menos mal!!


1. UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS




Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.





2. UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA





Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha  para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin  y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Oscura. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.



Y Aquí os dejo la portada del tercer libro que saldrá a la venta en Mayo de 2017... ¡¡Qué ganas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...