domingo, 24 de abril de 2016

Trilogía Aquasilva de Anselm Audley


1. HEREJÍA





Una increíble historia repleta de acción, maravilla e intriga en un mundo fantástico.
En el planeta Aquasilva Cathan emprenderá un largo viaje que lo iniciará en la herejía y le revelará asombrosos aspectos de su pasado y sus extraordinarios poderes mágicos. Averiguará también la temible conspiración del Dominio, que impone su religión. Cathan será la única esperanza para salvar el planeta de la opresión.







2. INQUISICIÓN






En el vasto mundo de Aqusilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar de raíz la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas. Entretanto, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con la tiranía del Dominio. Sin embargo, pronto se revelará que éste no es su único gran enemigo, y Cathan descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre. Este segundo volumen de la trilogía ofrece una nueva dosis de inolvidables aventuras, intrigas y emociones y confirma al joven Audley como una de las más firmes promesas de la literatura fantástica.








3. CRUZADA






El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan, que ha tenido que refugiarse junto a Ravenna en una biblioteca thetiana. Pero no puede continuar dando la espalda a su destino: todos deben asumir el papel que se les ha asignado para liberar al planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.



Si los queréis los podréis conseguir en la nueva biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...