domingo, 10 de abril de 2016

THE ACADEMY de Emmaline Andrews





Donde las cosas no siempre son lo que parecen…



Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 

Comenzó como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North, el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.
Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. 
El problema es que creo que me estoy enamorando de él…







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es muy buena, a mi me ha gustado mucho... con decirte que me he leído el libro 3 veces lo digo todo jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...