domingo, 10 de abril de 2016

INTENTO RETORNAR POCO A POCO....

¡Buenas tardes queridos lectores!

Como bien podéis comprobar por la fecha de la última entrada del blog estoy un poco ausente... y esto se debe a que ahora mismo no tengo casi (por no decir nada de nada) de tiempo libre... Estoy en segundo de bachillerato y tengo las pruebas de la PAU a la vuelta de la esquina... asique ya os lo imagináis... nada de libros, nada de blog, nada de nada solo estudiar y poco más...

Por eso escribo esta entrada, para pediros paciencia en lo referente a los pedidos que he visto de libros... no se si volveré a entrar al blog por lo menos hasta finales de mayo que finalizan mis clases y empieza de nuevo mi tiempo libre... Os pido perdón por todo lo que estáis esperando por muchos libros y por todo.. pero si alguien se encuentra en ele mismo curso que yo me comprenderá...

Es muy difícil sacar un blog a delante e implica mucho tiempo del que ahora mismo no dispongo... ¡pero volveré! No se exactamente cuando, pero espero que dentro de poco por que hecho de menos subir libros y poder compartirlos con todos vosotros... Ya llevo dos añitos con el blog y espero que dure muchos años mas! 
 Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia... y antes de lo que esperáis estaré de vuelta!!


PD: como pequeño regalo de compensación por toda vuestra espera aquí os dejo unas fotos mías con Verónica Roth... como muchos sabréis vino ayer a Madrid a la firma de libros... ¡¡y fui una de las afortunadas en conseguir entradas para conocerla!! Ha sido el único día que me he permitido salir de casa para ir a un sitio que no fuera la biblioteca, pero el tiempo de espera en la cola del Fnac mereció la pena...

Espero que os gusten tanto sus libros como a mi!!

¡¡Pasar un bien día todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...