lunes, 21 de diciembre de 2015

Saga hombre lobo de David Wellington


¡Buenas tardes mis lectores!

Ahora voy a subir una serie de libros pertenecientes a este autor, David Wellington. Sus obras contienen un toque de terror con mucha aventura y misterio.

Estos libros me los leí hace unos años, cuando estaba en mi época de todo hombres lobo, vampiros y zombies. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!



1-BALAS DE PLATA

balas de plata (hombre lobo nº 1)-david wellington-9788448040277

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico.Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.




 







2- LUNA DE PLATA







Los días se vuelven más fríos. Las noches, más largas. Y cada vez que sale la luna, la loba que habita su interior es más fue rte. Cheyenne Clark se ha transformado en una de esas bestias a las que tanto desprecia. Ronda el Círculo Polar Ártico en búsqueda de un antiguo secreto que podría liberarla de la maldición de la licantropía y devolverle su esencia humana. Pero entre Chey y su meta se interponen un cazador de hombres lobo que ha descubierto un arma diabólica para acabar con ellos, una mujer loba de varios siglos de edad con oscuros propósitos... y los sentimientos de Chey para con el hombre que arruinó su vida y que ahora podría salvarla. Sin embargo, el obstáculo más difícil de sortear es que la loba que vive dentro del cuerpo de Chey se vuelve más y más fuerte al pasar el tiempo. Poco queda para que la mujer desaparezca del todo y tan solo quede la bestia.
 
Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog


Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...