viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡RETORNO DE LAS CENIZAS!!

¡¡HOLA A TODOS!!


Como bien habéis leído.. Estoy de vuelta!! No se por cuanto tiempo estaré por aquí ni cuánto tiempo tendré por ahora.. pero lo que si tengo claro es que después de casi tres meses puedo volver a estar en línea!!

Los exámenes no me dejan ni vivir ni dormir y mucho menos conectarme al blog... y es algo que me está dando mucha pena, por que me encanta subir libros y poder compartirlos con todos vosotros.
Voy a ver si este fin de semana soy capaz de poder ponerme al día con pedidos de libros y arreglos de links que me habéis ido pidiendo y dejando en los comentarios. 

A aquellas personas que me han pedido un libro hace cosa de un mes o dos... ya por adelantado os pido perdón, puesto que segundo de bachillerato me está robando la energía y el tiempo (Si alguno se encuentra en el mismo curso que yo espero que me comprendan) :,(

Empezaré ahora mismo a reanudar mi tarea con el blog y espero que en poco tiempo consiga poner al día todo esto y seguir subiendo libros....

¡Un saludo a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...