sábado, 19 de diciembre de 2015

PEDIDO: Saga renegade angel de Sylvia Day

 0,5 - A Dark Kiss of Rapture


De todos los caídos, Raze, es uno de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones le costaron sus alas, quedo sin alma inmortal, ahora es el más peligroso  de los seductores. Él ha recorrido la tierra durante millones de años, a la caza de los de su especie y a la protección de los seres humanos que le proporcionen sangre...





1 - A Touch of Crimson



Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros.  Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales - Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez. Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay
Y esta vez, él no la dejara ir...





1,5 - A Caress of Wings






Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente le drenan la vida. Encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, las mismas que se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.
Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal que encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón que no se había dado cuenta que poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, que está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.
Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro que el de Trevor, ya que cae en desgracia por el amor mortal...




2 - A Hunger So Wild







Tenemos que averiguar si existen o no otros Alphas. 
Elías miró al Lycan que caminaba junto a él, maravillado por la facilidad con que Stephan había entrado en el papel de su Beta. 
Instinto muy ponderado en todo lo que hicieron ya que se trataba de un pack de novatos, una verdad sin resolver más para Elijah de lo que lo calmaría. Él hubiera preferido que su destino hubiera sido determinado por sus propias manos y no por la sangre de demonio que fluía por sus venas. 
Pero cuando atravesó el pasillo de piedra a lo largo, el número de ojos verdes viéndole, le devolvía una mirada con la prueba irrefutable de la forma dominante de un Lycan, en su naturaleza que era más vil. 
Cada uno de ellos tenía el iris verde luminoso debido a una línea de sangre mixta de criaturas. Cubrían las paredes con los cientos de miradas cuando iba pasado, formado a los lados a través de las cuevas de roca roja en el sur de Utah, que él había elegido como su cuartel general. 
Ellos pensaban que era un maldito Mesías, el Lycan que los podría llevar a una nueva era de independencia. No se dio cuenta de que sus expectativas y esperanzas para la libertad lo encarcelaron.





Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog

1 comentario:

  1. La empecé hace poco. Fue una agradable sorpresa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...