sábado, 19 de diciembre de 2015

NOMINACIÓN A BEST BLOG!!

Bueno bueno... Como bien habéis leído en el título de la entrada... ¡Sip! me han nominado para Best Blog!! (Muchísimas gracias a Leyendo a la luz de la luna , eres un amor)

No os podéis ni imaginar la alegría que me ha dado cuando nada más entrar al blog lo he visto!! Por que no es nada fácil crear un blog y mantenerlo durante tiempo e irlo actualizando etc. Y me gusta que la gente reconozca todo el esfuerzo que es esto. 

Las normas de este concurso son muy fáciles y muy parecidas a las de Liebster Award:


-Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
-Contar once cosa sobre ti.
-Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
-Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.


Bueno, para empezar voy a contar once pequeñas pinceladas sobre mi:


  1. Me llamo Sandra y soy española
  2. Soy una gran gran gran gran fanática de la lectura.. tengo libros por todas partes e intento leer cada minuto de mi vida (aunque por culpa de los exámenes eso es imposible)
  3. Gran parte de mi familia lee
  4. Me considero friki con mayúsculas
  5. ADORO el rock. 
  6. Me encanta cantar a pleno pulmón cada vez que puedo
  7. No tengo mascotas (aunque me encantaría tener alguna)
  8. Me gusta tanto leer en papel como en ebook, aunque la mayor parte del tiempo es con el ebook puesto que es más cómodo de transportar y no soy millonaria para poder comprarme todos los libros que me encantan.
  9. Odio la playa.. Bueno, no la odio del todo, pero si me dieran la opción de elegir entre playa y montaña, sin duda soy una chica de montaña.
  10. Soy castaña con ojos marrones
  11. Uso gafas todo el día y me encantan.


A continuación paso a contestar las preguntas que se me han dado:



1.- ¿Qué tipo de libros prefieres?

Pueeees... me encanta todo lo relacionado con lo paranormal, el suspense, la intriga... y por supuesto las aventuras! Los libros de novela histórica no son lo mío desde luego.


2.- ¿Cuál es tu libro favorito?

¿Sólo puedo elegir uno?.. Puf.... eso es muy dificil... puesto que prácticamente libro que leo libro del que me enamoro enormemente... Pero sin duda los libros que me leo una y otra y otra vez y que me los se de memoria son los libros de "CAZADORES DE SOMBRAS". Todos ellos.


3.- ¿Por qué empezaste con el blog?

Por que al igual que yo, hay muchísima gente que ya sea por que los libros son muy caros o que simplemete no llegan las traducciones a nuestro país, no podemos tener todos los libros que quisieramos, y me gusta la idea de tener un blog y hacer llegar a todo el mundo los libros. 


4.- ¿Cuál es el último libro que has leído?

Kiss Of Pride de Sandra Hill


5.- ¿Cuál es tu personaje literario favorito?

TODOS!! asdfghasdfh no tengo uno favorito. Todos para mí son especiales, puesto que con cada uno he podido vivir aventuras diferentes y cada uno tiene un carácter que me encanta *.*


6.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

En enero hace dos añitos ya que lo tengo


7.- ¿Cuál es tu escritor favorito?

Tengo dos escritoras que para mi son dios: Cassandra Clare y Laura Gallego


8.- ¿Te gustaría escribir tu propio libro? Si es así, ¿de qué iría?

Nunca me lo había planteado la verdad, por que aunque amo leer, el escribir no es lo mio... no tengo imaginación alguna jaja


9.- ¿Qué serie sueles ver?

Pues muchas la verdad: Teen wolf, Arrow, Grimm, Castle, Vikingos, Flash, Mentes criminales.... Y muchas más... Prácticamente es serie que sale, serie que me engancho jaja


10.- ¿cuál es tu portada de libro favorita?

La portada de El temor de un hombre sabio para mi es preciosa


11.- ¿Y tu título de libro favorito?


Tengo muchos, pero uno de los libros que según leí el título dije "este libro es para mí" se llama La trampa de los 18



Ahora me toca poner mis preguntitas:


  1. ¿Que te incitó a empezar con un blog?
  2. ¿Sueles visitar otros blogs? ¿como cuales?
  3. Personaje literario que adoras
  4. Si pudieras pasar un día entero con un escritor, ¿Cual sería?
  5. ¿Qué opinas sobre las adaptaciones cinematográficas?
  6. Si pudieras tener un súper poder cual sería.
  7. Si pudieras colarte y ser parte de un libro, cual sería.
  8. Prefieres leer en papel o en Ebook
  9. Escritor/libro favorito
  10. Estilo de música favorito
  11. Que consejos le darías a la gente que no lee nunca

Y para finalizar mis blogs nominados son los siguientes....








Y bueno amigos, esto es todo por ahora. No os olvideis de dejar vuestros comentarios ni vuestra opinión sobre el blog! Todo lo que me podáis decir me ayuda a mejorar día a día



2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Y muchísimas gracias por tenerme en cuenta, un blog fantástico sin duda. Nos seguimos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! Felicidades por tu nominacion y gracias por nominarme!! Muy pronto haré la entrada con las preguntas por si te gustas pasar.
    Pd. Ya te sigo :3
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...