sábado, 24 de octubre de 2015

Hola a todos....

¿Que tal? ¿Cómo se está dando el curso? Esta pequeña entrada la hago con el fin de informar a toda la gente que me está dejando comentarios sobre pedidos de libros y todo eso, para informarles que voy a írselos mandando de poco en poco, porque mi tiempo libre últimamente es prácticamente inexistente, por temas de estudios, ya que me estoy preparando mi último año de instituto y prácticamente vivo en la biblioteca... Por eso os pido un poco de paciencia, pero voy a intentar mandaros lo antes posible los libros y a intentar arreglar algunos links rotos que me habéis ido comentanto....
Una vez más perdón por las molestias o las esperas, pero me faltan horas al día para poder hacer todo lo que quiero.... Un saludo muy grande a todos y mucha suerte con vuestros exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...