jueves, 3 de septiembre de 2015

Trilogía Fairy Oak de Elisabetta Gnone

1. El Secreo de las Gemelas





Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. ...


 






2. El Encanto de la Oscuridad





El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá P ervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.



 





3. El Poder de la Luz






El último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdi da. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.






Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog
 

2 comentarios:

  1. Oh Dios Mio! Lei los dos primeros libros hace casi 10 años. Pero el tercero nunca pude tenerlo porque 1° Llego muy caro (Venezuela) 2° No llegaron más.
    Te adoro! Gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  2. Seria estupendo que pudieran agregar los cuatro siguientes que no han llegado nunca Venezuela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...