viernes, 11 de septiembre de 2015

Saga Nikki Heat de Andrew Marlowe (Richard Castle)

1. OLA DE CALOR




Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas.
Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.


2. CALOR DESNUDO





Despues de Ola de calor, vuelve CASTLE, el escritor mas famoso de la television con una nueva intrigante aventura de Nikki Heat y Jameson Rook. Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos mas despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galeria de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la mas temida destapadora de escandalos de Manhattan. La investigacion del asesinato de Heat se complica con la reunion-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía esta muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese aspero bagaje emocional.
Aunque la intromision en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con el una vez mas. Los residuos no resueltos de su conflicto romantico y la creciente tension sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la busqueda de un criminal entre famosos y gangsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y politicos avergonzados. Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escandalos.


3. AUMENTA EL CALOR





El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros.
Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York. Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook.
En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor



4. CALOR HELADO



La detective de homicidios del departamento de policía de Nueva York, Nikki Heat llega a su última escena del crimen en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan.
Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Heat volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos.
Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan hasta las avenidas de París en busca de un despiadado asesino. La pregunta es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha descongelado inesperadamente, ¿podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio que la ha atormentado durante diez años?




Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...