jueves, 17 de septiembre de 2015

Saga Dark Warriors 3 y 4 de Donna Grant

¡¡HOLA HOLA!!


Hoy escribo esta entrada para todos aquellos fans de Donna Grant. Algunos me habeis dejados comentarios sobre que el libro 3 de la saga Dark Warriors no estaba completos, pero ahora vengo a deciros que ya lo está! Gracias a la ayuda de uno de los visitantes del blog que me dió la pagina en donde poder encontrarlos! Asique aquí os dejo el enlace en donde podéis descargar el libro entero!




 


También aprovecho la entrada para decir que tambien tengo el cuarto libro de la saga que dejo aquí.
Un saludo y un beso para todos y no olvideis dejar vuestros comentarios ^.^




 4. MIDNIGHT´S WARRIOR
 







UN CORAZÓN EN QUE OCULTA

 
Durante diez largos años, Tara ha sido una mujer a la fuga, escondiéndose de los guerreros y druidas de la actual Escocia mágicos-manejo. Ahora, como guía turístico en un castillo de la montaña remota, ella espera para finalmente escapar de su pasado, hasta que un hombre increíblemente hermosa entra en su vida ... y expone sus secretos más salvajes.

 
UN GUERRERO EN AMOR

 
Durante siglos, Ramsey MacDonald ha ocultado su fuerza y ​​habilidad como guerrero, mitad Druida, por temor a desatar toda la fuerza de su poder. Pero cuando se enfrente Tara en sus brazos, y sella su destino con un beso-Ramsey tendrá que luchar por su amor ... aunque puede significar perder el control de la magia en su interior.


Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog



3 comentarios:

  1. OMG!!! Mil gracias no te imaginas como he esperado estos libros!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola tendras del 5 libro en delante.... estoy ansiosa por leerlos

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...