domingo, 30 de agosto de 2015

Libros 3, 4 y 5 de la saga Driven de K. Bromberg


3. CRASHED




Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿Cuánto estamos dispuestos a luchar por la única cosa que no podemos vivir, la una sin la otra?


La vida está llena de momentos.
Grandes momentos.
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.

Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida. Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.

El mío empezó en el minuto en que Rylee cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curo cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar de ser incompleto. Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha... pero ¿Cómo luchas por alguien, que sabes que no te mereces?

El amor está lleno de subidas y bajadas.
Paradas cardiacas.
Almas devastadas al mínimo.
Y ninguna de ellas es insignificante.

El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarse de tu pasado con el fin de ganar. Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.
Colton me ha curado por completo, me ha robado el corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto - que está doblado. Y doblado está bien. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿Cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?

Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a los dos. Sabemos que nuestro amor vale le pana – hemos reconocido que estamos destinados a estar juntos –  , pero cuando nuestros pasados ​​chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.


 
 
 
 





4.Raced




En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed. Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.

Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.





 




5 Slow Burn 
 
 
21536209
Una Noche. Eso es todo lo que se supone que es.
Se tambaleaba por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que ella quería de Beckett Daniels era una distracción sexy para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo .... No se suponía que ser ningún tipo de condiciones, ¿por qué no puede ella agitar el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? O el sabor de su beso de sus labios? 
No importa lo duro Haddie intenta olvidarse de él, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar a vivir para hoy. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y ella siempre se puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a tabaco a cabo el fuego lento dentro de ella que Becks ha despertado ....
¿O será la fuerza del destino para darse cuenta de que este tipo de conexión no vienen muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo? 

Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog

Si quieres leer la saga entera pincha AQUÍ

15 comentarios:

  1. Alguien sabe algo del próximo, se supone que es sobre la hermana de Colton.
    Avisen chicassss...
    hola.sou.elene@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. este es parte de la saga de driven??? ...

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el libro aced de esta serie k me lo pueda pasar xfa a mi correo dcmsoe3@hotmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... segun lo que estube leyendo ACED todavia no esta traducido, primero van a terminar de traducir el de SWEETH ACHE y luego van a comenzar a traduccion de ACED... yo tambien lo estube buscando y esas fueron las respuestas que me dieron. igual si sabes algo te agradecederia que me avisaras. =) besos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Alguien tiene el libro aced de esta serie k me lo pueda pasar xfa a mi correo dcmsoe3@hotmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas tengo el de sweeth ache X si les interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes mandar los que tengas de la serie driven. tengo hasta el 4. mi correo es maestracci2@gmail.com gracias y si estas interesa en otros libros tengo un monton descargados

      Eliminar
    2. Hola, me interesa, me lo puedes pasar? Mi correo es verovazquezprone@outlook.com

      Eliminar
  6. Hola Nurys, a mi me interesa sweeth aches.. Te lo agradecería mucho si me lo envías a edegonbri@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Lo encontraste??.. Yo solo lo he visto en inglés

      Me falta ese y el de sander.. Escríbeme si lo tienes o quieres alguno que yo tenga
      hola.sou.elene@gmail.com

      Eliminar
    2. Lo encontraste??.. Yo solo lo he visto en inglés

      Me falta ese y el de sander.. Escríbeme si lo tienes o quieres alguno que yo tenga
      hola.sou.elene@gmail.com

      Eliminar
  8. HOLA, ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE ACED QUE ME LO PUEDA ENVIAR A ESTE CORREO... brillitte.andreys@gmail.com?

    ResponderEliminar
  9. Busco ACED... me falta ese y el último. .el de Sander.. el resto los tengo todos .. avisen si los quieren

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...