martes, 7 de julio de 2015

Serie Guardianes Universales de Kelly Dreams

 01 Encadenada A Mi Destino



Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso. Él sería su Juez y Verdugo. Ella… su única salvación.







2. EL CAZADOR DE ALMAS





Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas,Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas. 


3. EL GUARDIÁN




Jaek había aprendido hacía mucho tiempo que la inmortalidad era una carga lo suficientemente inmensa para desear terminar con ella, en realidad, nunca había deseado ser uno de los elegidos, no deseaba el poder que había nacido en su interior y que lo llevaría a ser uno de los Guardianes Universales… el destino había jugado con él, y él había actuado en consecuencia, negándose el poder con el que había sido investido y guardándolo tan profundamente en su interior, que nadie podía ya alcanzarlo… ni siquiera él.




Habiendo elegido pasar su vida en la mayor normalidad posible, no dudó en abrir un local nocturno donde se podría disfrutar de un ambiente agradable, una copa y buena música, un lugar propio en el que las reglas que imperaran fueran las suyas y lo sobrenatural se mantuviese fuera de aquellas puertas, dejándolo en su mundo de relativa calma y paz… hasta que apareció ella.

Keily Adamms no podía creer en su mala suerte.

Ni en sus más alocados sueños pudo imaginar que el hecho de quedarse a terminar su trabajo aquella noche en el museo, cambiaría su vida de una manera tan drástica.

En un abrir y cerrar de ojos, Keily se encontró en el camino de una diosa borracha, convertida en inmortal y sumergida en un mundo en el que la magia y los sucesos extraños eran el plato principal del día, atada al único hombre del que jamás podría escapar… su Guardián… y el dueño de su corazón.


Una diosa y el alcohol nunca serán pareja… pero pueden causar la más divertida de las situaciones.

3.5 EL DESTINO EN NUESTRAS MANOS





Es una historia ambientada en Navidad, que dará paso a los dos próximos y últimos libros de la saga.


En este relato encontraréis a viejos conocidos, caras nuevas y para aquellas que lo habéis estado pidiendo a gritos, hay una participación especial de Seybin así como también aparecerá por primera vez la que será su compañera. 

Volveremos a ver a Dryah y a Shayler batallando con los preparativos navideños, a Lluvia y a Nyxx con su particular regalo de navidad y asistiremos a la boda de Jake y Keily.

En EL DESTINO EN NUESTRAS MANOS encontraréis las claves de lo que ocurrirá en los próximos libros dedicados a Lyon y John, se desvelarán algunos secretos y nos encontraremos con otros.



4. ANHELO ETERNO
 
 

Lyon siempre había sido consciente de que las viejas promesas antes o después llamarían a su puerta. Pero ni en sus más disparatadas fantasías pudo imaginar que lo harían en la forma de una atractiva mujer armada con una pistola, una lengua afilada y un contrato matrimonial que la ataba irremediablemente a él.

Ella era la última ashtarti, la única que podía llevar a cabo la profecía.

La vida de Ariadna se había ido por el desagüe años atrás, había pasado de ser una despreocupada estudiante universitaria, a descubrir que es la última descendiente de una antigua Orden fenicia al servicio de la Diosa Ashtart.

Con una fatal profecía pendiendo sobre su cabeza, su única oportunidad de salvarse está en las manos de su marido, un hombre al que no conoce, el cual pertenece a una antigua hermandad desconocida. Los Guardianes Universales.

Él es su Guardián, el único que puede detener toda esa locura… si logra seducirle a tiempo.

Un guardián dividido entre la lealtad a los suyos y el juramento a una antigua diosa.


Enfrentado a una exasperante y sexy mujer que no conoce pero a la cual está atado por algo más que un contrato matrimonial, Lyon deberá poner en orden sus prioridades y luchar por proteger aquello que pensó que jamás podría ser suyo… y que ahora podría perder.

Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog
 
 
 
Aun no he encontrado el quinto y ultimo libro. En cuanto lo encuentre lo subiré.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...