jueves, 9 de julio de 2015

En tiempo de druidas de Kelly Dreams


 



No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 


Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog
 

PD: No olvideis dejar vuestros comentarios, este blog se alimenta de ellos ;)
 

5 comentarios:

  1. hola oye definitivamente no lo puedo abrir y ya intente con todo :( por favor checalo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he cambiado el enlace y el formato del libro. Ahora esta en PDF que espero te sea mas facil para descargarlo y leerlo. Perdón por las molestias ocasionadas. Si aun asi sigue fallando por favor avisame

      Eliminar
    2. Gracias!!! Me gusta tu blog y no te preocupes. Tu que te tomas molestias en estar actualizando el blog con los libros para que podamos leer.

      Eliminar
  2. Te doy las gracias por tu excelente block, mas a nosatras a las mujeres que vivimos en otros paises a donde no llegan a la ventas los libros, sobre todo aqui en Venezuela, mil nediciones para ti... este es mi correo guadamur_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quic de decir mil bendiones por u block; me gustaria noches de sherahar, gracias si esta en tu posibilidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...