sábado, 27 de junio de 2015

PEDIDIOS: Libros 2 y 3 de la saga Dark Warriors de Donna Grant

2. Midnight's lover
  

Defensores contra el mal. Obligado por los dioses. Los guerreros oscuros están tomando su batalla de la antigua Escocia para el mundo moderno, donde el amor de una mujer puede ponerlos en libertad ...
 
PASIÓN DE UN GUERRERO
Impulsado por el dios feroz dentro de él, Highlander Ian Kerr ha jurado luchar por la tierra que ama y el hermano que perdió. Pero cuando él está mágicamente transportado cuatro siglos en el futuro, se encuentra la lucha contra sus propios deseos-por una mujer hermosa y cautivadora que podía sostener un guerrero hechizado ...

 
MAGIA DE LA MUJER
Danielle Buchanan ha escuchado las leyendas. Ella ha sentido el poder de la sangre en sus venas Druida. Pero ella nunca ha conocido a un hombre tan temible, o como embrujada, como el guerrero Ian. Con su magia, Dani debe ayudarlo a combatir un antiguo mal. Con su corazón, ella debe unirse a él en su búsqueda. Pero sólo con su alma puede que lo libere de la maldición ... y sellar su destino juntos.



3. Midnight's seduction

Seducción medianoches 

Seducido por PASIÓN
 
Cautivador y seductor, azafrán Fletcher es una rareza en el mundo Druida-vidente. Ella es el premio final en una batalla épica. Después de sufrir terriblemente a manos del mal, su sed de justicia es lo único que la mantiene en marcha. ¿Puede poner su confianza en el pecaminosamente magnífico guerrero, maravillosamente peligrosa que persigue sus sueños y promete venganza por su enemigo común?
 
Esclavizados por DESEO
 
Camdyn MacKenna tiene hambre de venganza ... hasta que cae presa de la magia seductora de azafrán. Ella le encanta como ningún otro. Pero si Camdyn cede a su encanto, ¿va a ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a su enemigo jurado y resistir las fuerzas crecientes del mal que podría destruir su amor para siempre?


Podéis conseguir los libros en la biblioteca del blog
 
 
 


Además si aun no te has leido el primer libro de esta saga, lo puedes descargar AQUÍ









 

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola tienes los demas libros que faltan... me encanto la serie mi correo es: luzgraciela_zeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no se me descarga el 2

    ResponderEliminar
  5. No se me descarga el 2 mi correo es
    anitabh82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el 2 😣 Me lo podrías enviar a mi correo keylazoehf@gmail.com te estaría eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrías enviarme el tercer libro por favor es que el del link sólo trae
    63 páginas :(
    TE LO AGRADEZCO de antemano mi correo keylazoe@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Puse mal mi correo es keylazoehf@gmail.com quiero el tercer libro completo por favor

    ResponderEliminar
  9. Si en el tercer libro solo sale que hay 63 paginas y esta sin terminar lo tendrias completo?? Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por ahora solo tengo el libro con 63 páginas. Cuando tenga el libro entero lo subo ^.^
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, podrías mandarme el libro 2? No tiene un formato donde pueda leerlo :( mi correo es vallora17@hotmail.com Te lo agradecería. He encontrado traducciones pero con muy mala ortografía y un mal formato.

      Eliminar
  10. Hola... Alguien que me pueda proporcionar los últimos 4 libros de esta saga ... Se los agradeceré mucho, mi correo es babys01mx@yahoo.com.mx...Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien tiene los ultimos 4 libros, s elos agradeceria muchooo por favor. mi correo es astriduzcategui@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por los 4 libros nuevos de esta saga tan genial

    ResponderEliminar
  13. estoy buscando la saga DARK HEAT!!! Son estos libros??? es para una amiga muy fan de la escritora!!! no puedo descargarlos. mi mail es lilywol61@gmail.com

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. hola , he visto que falta un libro y me gustaría si alguien lo tiene me lo pudiera enviar, susan_gonza@hotmail.com muchísimas gracias. Ya tengo ganas de ver como termina toda la historia jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías enviarme el 2 y 3 que no me deja descargarlos...te lo agradezco andreina2666@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola es posible que alguien me envíe la saga a mi correo manaos05@gmail.com.
    Le estaré muy agradecida.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola el libro 2 está en formato epub. Intentaré conseguirlo en pdf

      Eliminar
  18. Hola! Si alguien quiere esta saga yo tengo del 5 en adelante, mandenme un correo a ewood_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola ya e leído 3 libros de esta autora y me encanta... Pero es difícil encontrar sus libros traducidos gracias por subirlos:)

    ResponderEliminar
  20. Hola ya e leído 3 libros de esta autora y me encanta... Pero es difícil encontrar sus libros traducidos gracias por subirlos:)

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco puedo leer el 2. Mi correo es itxasosalem@gmail.com. si pudieras ponerlo en pdf.Gracias por subir todos los demas. Me encantan

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...