martes, 16 de septiembre de 2014

Saga "The Godden Test" de Aimée Carter


1.5 The Goddess Hunt






Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo… hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender…
 
2 Goddess Interrupted


Kate Winters ha ganado inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal no se suponía que sería la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, ella está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y secreto. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes.
 Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro.  Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro. La primera esposa de Henry: Perséfone
 
2.5 The Goddess Legacy

Por milenios sólo hemos atrapado atisbos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter nos revela cómo ellos se convirtieron en los poderosos, mezquinos, cariñosos y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.
 

3 The Goddess Inheritance



Amor o vida.
Henry o su hijo.

El fin de su familia o el fin del mundo.

Kate debe elegir.

Durante nueve meses de cautiverio, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un vengativo Titán y un embarazo que nunca pidió. Ahora la Reina de Dioses quiere a su hijo no nacido y Kate no puede detenerla—hasta que Cronos le ofrece un trato.

A cambio de su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes perdonará a la humanidad y dejará que Kate se quede con su hijo. Sin embargo, aunque Kate acepte, él destruirá a Henry, a su madre y al resto del Consejo. Y si se niega, Cronos destrozará el mundo hasta que el último dios y el último mortal estén muertos.

Con el destino de todos a los que ama descansando en sus hombros, Kate debe hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso de la existencia, aunque le cueste todo.Aunque le cueste su eternidad.


Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...