jueves, 4 de septiembre de 2014

Las crónicas de Bane por Cassandra Clare

01- Lo que realmente paso en Perú: 

 

Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

02- La reina fugitiva:

 

 Magnus tiene un rol leal en la Revolución Francesa, si las multitudes enfurecidas no estropeasen sus hechizos. Una de las diez aventuras de Magnus Bane.
Mientras en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra atendiendo al rescate de la familia real de los horrores de la Revolución Francesa -después de ser acordonado en ese embrollo por una cuenta más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga requiere globos de aire invisibles...

03- Vampiros, panecillos y Edmund Herondale

 

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el Perfecto cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

04- El heredero de meianoche

En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale. Uno de las diez aventuras en La Bane Crónicas.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una oferta atractiva de Tatiana Blackthorn, cuyos planes —que involucraban a su joven y bella pupila— son mucho más siniestros de lo que Magnus siquiera sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente... James Herondale de dieciséis años.

05- El ascenso del Hotel Dumont

 

En el 1920 en Mahattan, Magnus Bane se codea con la élite en una glamorosa zona Jazz de la época. Quinta aventura en Las Crónicas de Bane.
El inmortal Magnus Bane está pasando su mejor momento los rugientes años veinte: Se ha acomodado en la sociedad Neoyorquina y está prosperando entre el elegante conjunto de jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego…

06- Salvando a Raphael Santiago:

 

Un adolescente de Manhattan, Raphael Santiago, esta desaparecido, y Magnus Bane debe encontrarle antes de que sea demasiado tarde.
En la ciudad de Nueva York en el año 1950, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

07- La caída del Hotel Dumont

 

Magnus Bane observó la una vez glamuroso Hotel Dumort, convertirse en algo completamente distinto, en el año 1970 en la ciudad de Nueva York.
Cincuenta años después de la subida era del jazz del Hotel Dumort, el inmortal brujo Magnus Bane es consciente de que el monumento de Manhattan está en declive. El una vez una vez hermoso Hotel Dumort se ha convertido en una cosa podrida, una ruina, tan muerta como un lugar puede estar un lugar puede esta un lugar puede esta un lugar puede estarlo . Pero a los vampiros no les importa...

08- Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo [Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso]: 

 

Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane. Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante.

09-La decisión final del Instituto de Nueva York:

 

Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York.
En el momento de la Sublevación, el Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él o luchar con Magnus y su generosidad. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Lucas y Stephen, pero no será la última.

10- El curso del verdadero amor [y la primera cita]:

 

Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse… pero primero tienen que tener una cita.
Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas vuelan. Y lo que ocurre en su primera cita prende una llama…


Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...