domingo, 31 de agosto de 2014

I Hunt Killers de Barry Lyga








¿Qué pasa si el peor asesino en serie del mundo… fuera tu padre? Jasper "Jazz" Dent es un adolescente agradable. Uno encantador, se podría decir.
Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo, y para Papá Viejo y Querido, El Día de Lleva a tu Hijo al Trabajo era todo el año. Jazz ha sido testigo de escenas criminales de la forma en que los policías desearían serlo, desde el punto de vista del criminal.
Y ahora cuerpos se acumulan en Lobo’s Nod.
En un esfuerzo para limpiar su nombre, Jazz se une a la policía en la caza de  nuevo asesino serial. Pero Jazz tiene un secreto, ¿podría ser más parecido a su padre de lo que nadie sabe?
 

 
 
Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog

4 comentarios:

  1. qué pasó con los otros dos libros? porque los busco y no los puedo encontrar, esta muy bueno el libro.

    ResponderEliminar
  2. creo que el segundo libro se llama game y el tercero blood of my blood. si encuntran un link me lo mandarian? :) lore_cyn@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa estpy en la busqueda de los libros. En cuanto los encuentre te los mando. Un besooo

      Eliminar
  3. Estoy por terminar el primer libro y en verdad quiero leer los siguientes libros: Game y Blood Of My Blood. He buscado una y otra vez y nada, no los encuentro. Ojalá y pronto lo saquen porque sino tendré que esperar y… nada, espero encontrarlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...