lunes, 7 de julio de 2014

Nominación Best Blog





¡¡¡Hola a todos!!! Después de un tiempo ausente debido a las vacaciones, que no tengo ordenador, etc y todo eso, por fin estoy de regreso, y nada más regresar me encuentro que he sido nominada por MUNDOS HECHOS DE LETRAS al "Best Blog" ¡Muchas gracias! La verdad es que este blog lo creé hace relativamente poco, y me encanta que la gente se interese por la lectura y en especial por el blog ^.^ Asique a continuación respondo a las preguntas que me han hecho, pero antes de nada, aquí dejo las normas para el concurso

1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo. 3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 4. Visitar el resto de blogs nominados. 5. Contar 11 cosas sobre ti. 6. Informar a todos los blogs del premio que has otorgado

 Y bueno, aquí van 11 cosas sobre mí:
  1. Me llamo Sandra y soy de España
  2. Mis grandes pasiones en la vida son la música y los libros
  3. Me encanta patinar y nadar
  4. Soy mas de montaña que de playa, es más, no me gusta mucho la playa
  5. Me engancho muy fácilmemte a series de televisión
  6. Estudio música en un conservatorio
  7. ¿Yo? ¿Loca? Que vaa, solo es mi forma de ser JAJAJAJA
  8. Mi comida favorita es la pasta ^.^
  9. El mejor viaje que he hecho nunca ha sido a Roma
  10. Odio los reptiles con toda mi alma
  11. Me encantaría tener un perro
A continuación dejo las preguntas planteadas por Mundos hechos de letras :

1.-Cual es tu libro favorito?
 Pueeeees..... Mi libro favorito es sin duda la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare ^.^
2.- Cual es tu heroe (me refiero a los de los comics) favorito y por que?
Mi heroe favorito es Thor, por que me encanta toda la historia nórdica y de los vikingos, por lo que me encanta este dios/heroe
3.- Cual es tu Escritor/a Favorito/a?
Tengo muchos escritores/as favoritos, pero de la que más libros me he leido y mas me han enganchado han sido los libros de Laura Gallego
4.- Cual  libro es el que menos te ha gustado?
 Pues el libro que menos me ha gustado ha sido "El don" de Alison Croggon
5.- Cual es el personaje que mas has odiado de algun libro?
Sin ninguna duda, Sebastian, de Cazadores de sombras
6.- Si hubiera un apocalipsis zombie, cual seria tu arma para acabar con ellos y por que?
Mi arma sería un arco. Me encanta el tiro con arco, y no hace falta estar muy cerca para matarlos, con estar lejos y acertar vale
7.- Cual ha si tu momento mas vergonzoso en la vida (No necesariamente el mas, mas pero si di algo vergonzoso que te haya ocurrido)?
Pues la verdad es que ahora mismo no se me viene a la cabeza ningún momento vergonzoso
8.- Con cuál libro has llorado y por qué?
La verdad es que he llorado con muchos libros, pero con los que más he llorado han sido con Allegiant, Bajo la misma estrella y El violín negro; Con estos libros lloré con los finales, por que me parecían muy tristes pero a la vez hermosos.
9.-Cual es tu dulce favorito?
Las palmeras de chocolate blanco ^.^ Me E-N-C-A-N-T-A-N
10.- Cual seria tu BoyfriendBook? (escoge solo a uno)
Pueeeeeeees.... Puffff, es que solo uno...... Yo creo que me quedaría con Patch Cipriano, eso del ángel caído me encanta
11.- Cual seria tu poder si fueras un superheroe y por que?
Me encantaría tener el poder de volar, tiene que ser alucinante surcar el cielo sin tener que ir en un avión ni nada.
Aquí dejo mis preguntas:
  1. ¿Que género literario te gusta más?
  2. Si pudieras sacar a un personaje de un libro al mundo real, ¿A quién sacarías?
  3. Si pudieras vivir en uno de los mundos fantásticos de los libros, ¿En cual querrías vivir?
  4. ¿Mientras que lees escuchas algo de música?
  5. Escritor/a favorito
  6. ¿A cual escritor/a te gustaría reclamar para que cambiara algo de sus libros?
  7. ¿Qué piensas sobre las adaptaciones cinematográficas de los libros?
  8. Para tí, ¿Quién es el mejor villano que existe?
  9. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Cual serías?
  10. ¿Con cuál libro has llorado más? ¿Y con cuál has reido más?
  11. ¿Qué poder te gustaría tener y por qué?
Y a continuación van los blogs nominados ^.^







4 comentarios:

  1. http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/07/premio-nuevo.html las respuestas hermoso blog
    ya te seguimos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por contestar, me encanta tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por nominarme! ya he contestado a tus preguntas
    http://devonshy.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 mil gracias por nominar nuestro blog!
    Ya hemos contestado las preguntas por aquí http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-best-blog-mil-vidas-en.html
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...