lunes, 16 de junio de 2014

Saga A Shade of vampire (#3,#4, #5) de Bella Forrest

A Castle of Sand 3




Lo que Sofía tiene con Derek se siente como un castillo de arena, temporal y algo que las olas de la vida y el tiempo de pronto arruinarán...

Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y sed por sangre fresca conducen a una brutal guerra de ignición entre padre e hijo.

Mientras tanto, los cazadores están ganando fuerza y ​​recursos por el día, saben que la seguridad de La Sombra cuelga por completo en su capacidad para permanecer oculta de ellos.

Y un siniestro secreto acecha a Sofía en los alrededores del desierto de Egipto... un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arena mucho más pronto de lo que podría haber esperado.
 


A Shade Of Light 4



Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas , los ciudadanos del reino de Derek se han vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.
Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.
... Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y a Derek su futuro juntos, para siempre.
Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros? ¿Incluso tiene una opción?





A Blaze Of Sun 5



Bienvenido de nuevo a La Sombra...

"Por supuesto que sabes quién soy. Soy hija de la oscuridad tan seguro como tú eres su hijo..."

Desde su breve encuentro con Emilia en La Sombra, los pensamientos y sueños de Derek han estado embrujados con imágenes de la misteriosa y hermosa morena. Plagado por la culpa, le cuesta entender por qué está tan atraído por esta oscura extraña de su pasado.

Cuando Emilia de repente aparece de nuevo en la isla, Derek está a la vez aterrorizado e intrigado. Pero esta vez, está decidido a involucrar a Sofía y descubrir quién es esta mujer.

Si sólo Derek y Sofía supieran, que Emilia es un misterio que debería ser dejado sin descubrir...
Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...