martes, 24 de junio de 2014

Saga Diosas De Partholon de P. C. Cast

1- En el lugar de la diosa

La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental…





Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa.



Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…

 


2- Diosa por elección


Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…Per o entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…

 
 3- Diosa por derecho


Morrigan fue concebida en medio de una mentira y ha estado atrapada en un árbol durante su gestación. Su nacimiento ha sido mágico. Luego pasa 18 años como cualquier mortal, en Oklahoma.

Cuando descubre la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderan de ella y la llevan de vuelva al mundo de Partholon. Allí, en vez de ser respetada como la hija de la elegida de una diosa, se siente una intrusa.

En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no puede comprender y empezará a sufrir el acecho de la Oscuridad...

 

4- Profecía de Sangre


Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demás. Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos… o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola 

 
5 - Sangre de Chamán


 
“Iré”. En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida… 




Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog
 

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta saga, el ultimo libro me enamoro (Liam es simplemente adorable) sabe alguien cuando sale el sexto libro, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, los links del 3 y 4 libro no funcionan :s

    ResponderEliminar
  3. cuando publican la continuacion?? donde esta nuestra escritora... el libro es bastante interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que no se cuando sale la continuación o si va a haber un 6º libro... seguiré investigando jeje Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola. esta saga tiene un 00.5 - Divine Beginnings. y esta en ingles T_T alguien la tendra traducida?

    ResponderEliminar
  5. holaaa el libro de la diosa de la rosa, tienen pensado hacer la traduccion, me dijeron que es hermoso, como la historia de la bella y la bestia...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No tiene nada que ver con estos libros, pero quería saber si alguien sabe algo de un libro llamado "Max Ride" de James B. Patterson. Si alguien sabe algo o tiene los libros podrían por favor enviarlos a mi correo marielavictorruiz@gmail.com
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...