martes, 24 de junio de 2014

Reseña "A shade of Vampire" de Bella Forrest



La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.
Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


MI OPINIÓN

 Bueno, para empezar, tengo que decir que este ha sido un libro que al principio no me llamó mucho la atención, por que pensé que sería el típico libro de romance vampiro, pero luego me lo comencé a leer, y la verdad es que me enganchó mucho, y a pesar de ser un libro cortito, me quedé con ganas de mucho más.

Al principio del libro, cuando Lucas Novak secuestra a Sofía, ya se olía que Lucas sería el malo del libre. Una de las cosas que no me gustaron mucho es el aspecto de poseer a la chica, ¿Por que siempre tiene que poseer a la chica como si fuera un objeto? Eso no me gusta nada.
Bueno, cuando se despierta Sofia en una celda y va Lucas a buscarla, la dice que va a ser una esclava para su hermano pequeño, Derek Novak, y claro, Lucas como ha sido el primero en verla, la quiere para el solo.

Bueno, cuando Derek se despierta despues de 400 años, y lo primero que siente es su sed de sangre, y claro, te lanzas a la primera vena que vea, y esa es la de Sofía, pero al hacerlo, Sofía le susurra unas palabras y consigue que frene su ansias de sangre. Y a partir de ahi, cuando los dos se ven por primera vez, surge el amor a primera vista.

 A partir de ahí, todo gira en torno al romace de Derek y Sofia en una isla que nadie sabe que existe ni donde está.

Durante el libro, Lucas sigue intentando conseguir a Sofia, Derek intenta conseguir el amor de Sofia a la vez que no quiere hacerla daño, y Sofía intennta salir de esa isla e intenta mantener ocultos los sentimientos que están empezando a florecer y que le dan miedo.
Pero todo cambia cuando, al final del libro,  aparece alguien inesperado: Ben, el mejor amigo de Sofía y de quien ha estado secretamente enamorada durante años. Al aparecer Ben, Sofía tiene que tomar una dificil decisión: quedarse donde su mente le dice o donde le dice su corazón.

En resumen, yo al libro le calificaría con un 7´5, una lectura muy amena, adictiva y que te deja con ganas de leerte los siguientes libros.
Si estais interesados en leerlo, podeis encontrar el libro aqui,  en este blog o en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...