martes, 24 de junio de 2014

Falling Angels 1, Boyfriend From Hell de E. Van Lowe


Megan Barnet de quince años de edad y su madre soltera, Suze, tiene una relación especial, ellas son amigas, amigas cercanas quienes hacen casi todo juntas.
"Pero, ¡vamos! chicos, ella es mi madre... ¿Realmente puedo decirle a mi madre que mientras estamos acurrucadas en el sofá viendo El hombre Araña 3, estoy secretamente desnudando a James Franco con mis ojos? Por supuesto que no..."
El vínculo especial da un giro para peor cuando Suze decide empezar a salir de nuevo. Ella no ha tenido un hombre en su vida desde que el padre de Megan se marchó hace diez años.
Entran al juego dos misterioso hombre Jóvenes, nuevos compañeros de Megan, el pecaminosamente atractivo chico malo Guy Matson, y el peligrosamente guapo, comerciante de arte Armando. En poco tiempo ambas, Megan y Suze, terminan en vaporosas relaciones.
Pero ninguno del atractivo par es lo que parece. De hecho uno de ellos es Satán con la mirada puesta en su nueva novia. Megan tiene muy poco tiempo para encontrar la manera de detenerlo. Si no lo hace, ya ser Megan o Suze, están literalmente camino al infierno.


Podéis encontrarlos en la biblioteca del blog


Solo tengo el primer libro de la trilogía. Si alguien sabe donde se puede conseguir el resto de los libros, que me avise.
Gracias ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...