viernes, 16 de mayo de 2014

Saga Canción de Sangre de Cat Adams


1- CANCIÓN DE SANGRE


La guardaespaldas Celia Graves ha aceptado definitivamente su personalidad, tanto humana como sobrenatural. Pero su más reciente trabajo se lleva la palma. Defender a un príncipe, de terroristas y fundamentalistas religiosos es bastante difícil, pero parece que el tipo también tiene algo sobrenatural. Cuando es traicionada por aquellos con los que trabaja, Celia despierta para encontrarse a sí misma transformada.


Ni humana ni vampiro, Celia se ha convertido en una Abominación - algo que no debería existir - y ahora tanto humanos como sobrenaturales desean su muerte. Con la ayuda de un grupo de pocos amigos de confianza: un atractivo mago, un poderoso hombre lobo, y un policía psíquico, Celia hace todo lo posible para mantenerse con vida. En la huída debe tratar de descubrir quién está detrás de su transformación antes de que sea demasiado tarde.





2- CANCIÓN DE SIRENA


No eres nada si no resistes.
Celia Graves se está adaptando lentamente a ser una abominación: mitad humana, mitad vampira. Pero sus problemas están lejos de terminar. El asesinato de su mejor amiga todavía está sin resolver, los policías están convencidos de que debería estar en la cárcel, y su antiguo amante, el mago Bruno DeLuca, ha vuelto a aparecer en su vida, diciendo que tiene algo importante para ella.


El ataque vampiro que transformó a Celia sacó su capacidad de Sirena y lo puso en marcha, y ahora ha sido convocada a la isla de las Sirenas para justificar su existencia - y, posiblemente, luchar por su vida - en frente de la Reina Sirena. Celia no está segura de que vaya a sobrevivir para hacer el viaje ya que el demonio que derrotó en el pasado no ha se ha ido exactamente del todo. Ha dejado el sufrimiento de una poderosa maldición en Celia.





3- CANCIÓN DEL DEMONIO


La guardaespaldas Celia Graves ejerce su profesión en un mundo donde vampiros sedientos de sangre deambulan por la noche y psíquicos callejeros tienen poderes reales. El ataque de un vampiro convirtió a Celia en una criatura única que encuentra la luz del sol dolorosa y debe tomar todos sus alimentos en forma líquida, pero ella aún posee corazón, mente y alma humanos.
El ataque también despertó una parte oculta en su linaje: Celia es parte Sirena, capaz de cautivar hombres. . . y enfurecer mujeres. . . sin medio intentarlo. Huelga decir que su negocio de guardaespaldas ha empezado a tener éxito: ¿quién no querría ser protegido por una sexy y muy capaz mujer que es mitad vampiro, mitad princesa Sirena?
Una grieta antigua entre la dimensión demoníaca y la nuestra, sellada durante la destrucción de la Atlántida, empieza a abrirse, amenazando con liberar a todos los demonios del infierno sobre la humanidad (incluido el personalmente empeñado en destruir a Celia). Las recientes experiencias infernales de Celia podrían haberle dado la única combinación de habilidades necesarias para cerrar la grieta. Sin embargo, para superar una maldición de muerte que casi garantiza su fracaso, ella tendrá que unir fuerzas con personas en las que ya no confía. . . y poner a gente por la que ha llegado a preocuparse directamente en peligro.

 



4- EL COLLAR DE ISIS


Celia Graves fue una vez un ser humano ordinario, pero esos días se han ido. Ahora ella se esfuerza por mantener su cordura y su alma mientras hacía malabares ambas habilidades de vampiro y los poderes de una sirena.

Advertido de una "bomba" mágica en una escuela primaria local, Celia obliga a una evacuación. Curiosamente, la explosión parece tener ningún efecto, desconcertante tanto Celia y el FBI. Dos semanas más tarde, un moretón extrañamente persistente en la pierna de Celia resulta ser el primer signo de una plaga zombie mágico.

Encontrar el origen de la plaga no es la única preocupación de Celia. Su madre alcohólica ha escapado de la cárcel en la isla de las sirenas; el fantasma de su hermana pequeña ha poseído una joven; y uno de los novios de Celia, un poderoso mago, ha desaparecido.
 




Podéis encontrarlos en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...