lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña "La noche del Cazador" de Nalini Singh


El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. 
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo. 

ATENCIÓN, NO SEGUIR LEYENDO SI NO TE HAS LEIDO ANTES EL LIBRO.
CONTIENE SPOILERS
 
Bueno, lo primero de todo, es decir que este libro me lo leí suuuper rápido: ¡¡Solo tardé 1 día y medio!! Me enganchó de tal manera que no era capaz de dejar de leerlo.

En esta novela, Sascha, nuestra protagonista femenina, tiene que vivir en una sociedad de gente perfecta, cuando ella no lo es.... A diferencia de su madre Nikita y del resto de los Psí, puede sentir emociones; amor, odio, ira, alegría....
Y pensareis... ¿y eso que tiene de malo? Pues si, eso tiene algo muy malo, ya que si no eres perfecta, te someten a un lavado de cerebro en el que, prácticamente, te conviertes en un Zombie... Si, tan malo es.

Por otra parte, se encuentra  Lucas Hunter, un guapo, sexy y adinerado DrakRiver, es decir, un cambiaformas (pantera en este caso). Como no, lo tiene todo: Dinero, el alfa de una manada, sexy, guapo... incluso unas cicatrices en el rostro que le dan el aspecto de chico malo... El típico hombre por el que cualquier chica babearía, que le ves u y tu cara es como de 


 Si, en definitiva es adorable. Y como no, va detrás de nuestra quería Sascha, ya que nota que tiene algo diferente al resto de los de su especia... y no parará hasta que descubra el que es.

Y por última parte está el tema de los asesinatos, ¿CORTADAS EN TROCITOS' ¿SOLO MUJERES? ¿TODAS CAMBIAFORMAS? 
Lo primero, ¿por qué siempre mujeres? y lo segundo ¿esto no os deja con la intriga? 

Y el final del libro es como de..... ¡¡Ala!! 

¿de verdad ha ocurrido esto? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Dónde?¿por qué?

Bueno, en resumidas cuentas: gran libro, engancha, amor, misterio, asesinatos... Vamos, que lo tiene todo para pasar una buenisima tarde

un saludoo Sandra *^.^*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...