domingo, 19 de enero de 2014

Trilogía Sweet Evil de Wendy Higgins

 1- SWEET EVIL

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?




2- SWEET PERIL



Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

Podéis encontrarlos en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...