viernes, 24 de enero de 2014

Saga Shift de Jeri Smith-Ready





SHADE_new


El amor los une. La muerte no puede separarlos.
El mejor cumpleaños. Por lo menos, se suponía que lo iba a ser. Con la banda de Logan tocando un concierto crítico y los planes de Aura para una íntima after-party. Aura sabe que será la noche más memorable de la vida de su novio. Nunca pensó que sería la última. La muerte súbita de Logan deja a Aura devastada. Se ha ido.
Bueno, más o menos.
Al igual que todos los nacidos después del Cambio, Aura puede ver y escuchar a los fantasmas. Esta capacidad misteriosa siempre ha sido molesta, y Aura quería nada más que averiguar por qué el cambio había ocurrido para poderlo deshacer. Pero no con el espíritu violáceo de Logan que sigue dando vueltas. Porque Logan muerto es casi tan real como siempre. Casi. No ayuda que Zachary, nuevo amigo de Aura, es tan comprensivo y tan… vivo. Su apoyo significa más para Aura de lo que está dispuesta a admitir.
Conforme las relaciones de Aura con los muertos y los vivos se hacen cada vez más complicadas, igual lo hacen sus sentimientos por Logan y Zachary. Cada uno tiene un pedazo de corazón de Aura... y pistas sobre el secreto del Cambio.










La vida de Aura es cualquier cosa menos fácil. Su novio, Logan, murió y su paso entre fantasma y sombra la trae de cabeza. Aura sabe que él la necesita más que nunca. Ama a Logan pero no puede negar la conexión que existe entre ella y el guapo y comprensivo Zachary. Y no está segura de querer hacerlo. Logan y Zachary lucharán por ser quien esté a su lado, pero Aura los necesita a los dos para descubrir el misterio de su pasado… el misterio de su cambio. Mientras Aura descubre nuevas verdades, debe decidir a quién confiarle sus secretos… y su corazón.










conoces-trilogia-shade-jeri-smith-ready-L-5FcXol.jpeg

 Ningún otro amor ha brillado de tal manera.
La vida puede cambiar en un instante, y nadie entiende esto mejor que Aura. Ha pasado casi un año desde que su novio falleció trágicamente. Ella finalmente esta dejando ir el fantasma en tono violeta de Logan, pero no su búsqueda para descubrir la verdad sobre su pasado. Como la primera de una generación que puede ver fantasmas, Aura está convencida de que tiene una conexión con el Cambio. Ella ha confiado a Zachary, siempre paciente y siempre a su lado, todo lo que sabe. Pero cuando el gobierno pone en peligro su vida en un intento por descubrir los secretos de Aura, ella no se detendrá ante nada para protegerse y proteger a su amado ... aunque eso signifique traicionar a su propio corazón.




Podéis encontrarlos en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...