domingo, 19 de enero de 2014

Saga Nightshade de Andrea Creme


1- SOMBRA NOCTURNA


Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?




2- LA PESADILLA DEL LOBO


 La esperada continuación de Sombra nocturna.Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico— que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir? 


3- BLOODROSE


Calla siempre ha acogido a la guerra.

Pero ahora que la batalla final está sobre ella, hay más en juego que luchar. Hay que salvar a Ren, incluso si esto incurre en la ira de Shay. Hay que mantener seguro a Ansel , incluso si él ha sido tildado de traidor. Hay que probarse a sí misma como alfa de la manada, enfrentar los horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los custodios de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando termine la guerra. Eso si Calla logra salir con vida.


Podéis encontrarlos en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...