miércoles, 22 de enero de 2014

Saga Night Huntress de Jeaniene Frost

0.5- Reckoning

Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio. Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar

 

 

01- Halfway To The Grave

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas  con el que se ve forzada a una alianza.
A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿existen los vampiros bueno?.Muy pronto bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos ...

 

 

02- One Foot in the Grave

La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.
Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

 

 

03- At Grave´s End

Hay cosas que no deberían permanecer enterradas... sino ser destruidas.
La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.
Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

 

04- Destined For An Early Grave

Sus sueños la han puesto en un grave peligro
Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.
Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

 

4.5- One for the Money

Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".
Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiéndola.
La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.

 

05- This Side of the Grave

El peligro aguarda a ambos lados de la tumba…
La medio vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Dones han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con alterar un delicado equilibrio.
Con la misteriosa desaparición de vampiros, abundan los rumores de que se está fraguando una guerra entre especies. Un fanático está avivando las tensiones entre vampiros y ghouls, y si essos dos poderosos grupos se enfrentan, los mortales inocentes podrían convertirse en un daño colateral. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso aliado, la reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda podría resultar ser más peligroso que la amenaza de un guerra entre las criaturas sobrenaturales… por no hablar de que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

06- One grave at a time

Solo un paso equivocado te separa de la tumba
Tras haber impedido por los pelos una guerra, Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su marido, el vampiro Bones. Por desgracia, continua poseyendo el don que la reina budú de Nueva Orlenans le concede… por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.
Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas, Ahora, todas las noches de Halloween toma forma física para torturar a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Sin embargo este año, Cat y Bones deben arriesgarlo todo para enviarle de vuelta al otro lado… para siempre. Pero ¿cómo matas a un asesino que lleva muerto mucho tiempo?



Podéis encontrarlos en la biblioteca

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Sería posible que pusieras otro link de descarga? Los primeros tres están caídos y el último me sigue llevando a la misma página de descarga. QwQ
    Te lo agradecería muchísimo. *-* ¡Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...