viernes, 24 de enero de 2014

Saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare


Personalmente, ADORO esta saga!! Disfrutarla!!


1- CUIDAD DE HUESO


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…




2- CIUDAD DE CENIZA

Cuando empieza ciudad de Cenizas, la madre de Clarys esta en el hospital en coma, La Clave sospecha que Jace es un espia de su padre, y Clary esta confusa romanticamente.Valenti va detras del segundo instrumento mortal, la espada del alma, y es más tonto que nunca. Jace es un furioso y lleno de rabia adolcescente.Por encima de todo el drama anteriormente mencionado, Clary y Jace descubren misteriosos poderes. Y, por supuesto, todavia sique una pregunta en el aire: ¿Seran parientes realmente?




3- CIUDAD DE CRISTAL



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos?
Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine.




4- CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS



Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.




5- CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS


El demonio Lilith ha sido destruido y a Jace lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico al que Clary ama, sino que también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillas. Ningún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos… no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace, cree que Jace todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno, un riesgo que podría reclamar las vidas de uno, o de todos. Y deben hacerlo sin Clary, ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor? La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras, en el angustiante quinto libro de la serie.


Podéis encontrarlos en la biblioteca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...